Los Cangrejeros anuncian el regreso de José Juan Barea


San Juan, Puerto Rico (17 de mayo de 2021) – Los Cangrejeros anunciaron hoy a José Juan Barea como el armador del quinteto de los Cangrejeros. Barea, de 36 años, ha sido una pieza clave en Puerto Rico y en la NBA, especialmente en Los Dallas Mavericks. Los Mavericks mencionan que Barea fue un jugador esencial en su único anillo de campeones en el 2011.

Barea es también una de las estrellas de la selección de Puerto Rico, con la que ganó las medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011, los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 y 2010; y la plata de los Panamericanos de 2007.

El jugador llegará en las próximas semanas para sumarse a los entrenamientos del quinteto. René Morales Gerente General de Cangrejeros dijo: “Entendiendo que este proyecto es de alta

magnitud y super especial, hay que tener las mejores piezas disponibles y qué mejor que regresar a uno de nuestros mayores orgullos”.

“Me quiero involucrar más en jugar en Puerto Rico, así que aquí estoy listo para jugar con los Cangrejeros”, dijo JJ Barea.

Lo mejor de JJ en la NBA

Suscríbete

¡Entérate primero de todo!