Cangrejeros anuncian los tres jugadores refuerzos para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional

San Juan, Puerto Rico (28 de mayo de 2021) – Los Cangrejeros de Santurce anuncian a Anthony Bennett, Thomas Robinson y Tony Bishop como los tres jugadores refuerzos para la venidera Temporada 2021 del BSN.

Anthony Bennett quién fue la selección número 1 del NBA Draft del 2013 se une a los Cangrejeros después de tener varios años de experiencia en la NBA y la Euroliga. El natal de Canadá fue el Jugador del Año del Mountain West Conference en el 2013, cuando jugó para la Universidad de Nevada Las Vegas. Bennett ganó el campeonato de la Euroliga en el 2017 con Fenerbahçe.

Thomas Robinson fue la selección número 5 del NBA Draft del 2012. El jugador americano ha jugado en 6 diferentes ligas profesionales. Robinson ganó el premio del Jugador del Año del Big 12 Conference en el 2012 cuando jugó para la Universidad de Kansas.

“Es la primera vez que en Puerto Rico contamos con un junte del calibre del 1st y 5th pick de la NBA esto pone a Los Cangrejeros de Santurce ante los ojos del Mundo”- René Morales Gerente General.

Tony Bishop, quien es de raíces panameñas y ha representado a Panamá internacionalmente, se une a los Cangrejeros como el refuerzo internacional del equipo. El jugador de 31 años de edad jugó en las temporadas del 2015 y 2016 con los Atléticos de San Germán. Bishop tiene mucha experiencia jugando en 7 ligas diferentes.

Estos tres jugadores se unirán para formar las tres torres del equipo. Los Cangrejeros serán el equipo con la mayor estatura en la liga puertorriqueña: Bennett 6’8, Robinson 6’10 y Bishop 6’7.

Leave a comment

Suscríbete

¡Entérate primero de todo!